El búho siempre te amo
Se han tomado algunas fotografías maravillosas de un momento conmovedor entre un par de lechuzas.
Hermanas en lugar de compañeras de crianza, el devoto dúo estaba acurrucado en un árbol.
Leslie Arnott, de 55 años, de Staffordshire, tomó una fotografía del evento mientras enseñaba a la gente cómo disparar aves rapaces estáticas y voladoras como parte de una colaboración de eventos y cetrería del país. .
“A los búhos se les enseña, pero se les permite volar libremente en el bosque para que los clientes puedan fotografiarlos”. Leslie expresó sus pensamientos.
Cuando el señor Arnott vio a los dos ‘besándose’, afirmó que nunca había visto nada parecido.
“El dúo se elevó durante un rato antes de compartir su momento especial porque las condiciones eran bastante difíciles en el bosque oscuro”.
“Fue realmente encantador cuando se posaron en la extremidad y comenzaron un poco de intimidad juntos, a pesar de que a los pájaros se les enseña”.
‘Comenzaron a acariciar sus cabezas y fueron muy cariñosos. Luego hubo un momento en el que parecieron besarse.
“Probablemente no fue deliberado, pero fue un momento que nunca había visto antes ni después, a pesar de varios intentos de persuadirlos a repetirlo para otros”.
“Parecían estar intentando besarse, pero supongo que nunca lo sabremos con seguridad”.
‘Estos búhos son muy devotos el uno del otro y trabajan bien juntos, pero no son una pareja reproductora; En cambio, son hermanas.
“Continuaron siendo afectuosos el uno con el otro durante unos tres minutos, pero los besos ocurrieron dos veces durante ese tiempo”.
“Fue tanto la oportunidad como la habilidad lo que me permitió capturar el segundo momento, y estoy encantado de haberlo hecho”.