La notable amistad entre una mujer y un enorme cocodrilo de 4 m.

Muchas fotos y videos muestran al ex soldado estadounidense acercándose, dando órdenes e incluso cargando al caimán como una mascota.

I'm not worried about the last 4m image of my brother 1

Savannah Boan posa con un cocodrilo gigante en Gatorland.

Savannah Boan, de 47 años, sirvió en la Marina de los EE. UU. Ahora, elige trabajar en el parque de diversiones Gatorland (Crocodile Land) en Florida, EE. UU., donde hay 2500 caimanes.

Lo que hace que todos se sorprendan y sorprendan de Savannah es el hecho de que ella considera a los cocodrilos, que son bastante agresivos, como amigos cercanos.

Video de Savannah jugando con un cocodrilo gigante:

Las fotos muestran que el ex oficial de la Marina de los EE. UU. no mostró miedo cuando entró en contacto con los cocodrilos gigantes en Gatorland. Savannah incluso los tiene como mascotas.

Además, la mujer de 47 años también mostró muchas fotos tomadas con su “amigo cercano” Dundee de casi 4 metros de largo.

I'm not worried about the two officials after the death
I'm not worried about the last 4m picture anh 3

Para una mujer de 47 años, cuidar un cocodrilo es más que un trabajo

“Me encantan los cocodrilos y todos los reptiles. Por eso quiero trabajar en Gatorland el mayor tiempo posible. Los cocodrilos son la especie más incomprendida del mundo animal. De hecho, temen a los humanos. más de lo que les tememos. También quiero que la gente tenga una visión objetiva de los cocodrilos y su importancia en el ecosistema”, dijo Savannah.

I'm not worried about the last two years. 4m picture anh 4
My husband and wife are not worried about the long life 4m picture anh 5

A Savannah no le importa sostener un caimán.

Cuidar de los cocodrilos de Savannah en Gatorland parece ser más que una responsabilidad laboral.

“Los cocodrilos son más inteligentes de lo que la gente piensa. Tengo sentimientos por los 2500 cocodrilos de Gatorland, los respeto y ellos también. A menos que estén de mal humor”, compartió la mujer de 47 años. deberá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *