En la Tierra todavía hay muchos animales extraños que te harán no creer lo que ven tus ojos.
El pulpo Dumbo es un animal conocido por su cabeza de forma extraña, con 2 aletas que sobresalen por encima de su cabeza como las orejas del elefante volador Dumbo en la película animada de Walt Disney de el mismo nombre en 1941 y 8 tentáculos para la autodefensa.
La nariz de este topo con nariz de estrella parece extraña, pero tiene una misión muy importante. Debido a que los topos tienen una visión limitada, sus narices les permiten percibir cosas.
Babosa púrpura: Esta babosa desnuda de color carmesí se encuentra sólo en la zona rocosa del Parque Nacional Monte Karutаr en Nueva Gales del Sur (Australia). El paisaje geomorfológico único y espectacular del parque está creado por una serie de actividad volcánica junto con procesos de erosión y erosión.
Rana de nariz larga: este extraño animal con nariz de “buratino” es un animal indígena de Australia.
La rana de lluvia negra es originaria de la costa sur de África. Cuando son atacadas, las ranas negras a menudo intentan inflarse como mecanismo de autodefensa.
El lagarto diablo espinoso mide unos 20 cm de largo y vive en Australia. A pesar del nombre y la apariencia, son feroces, pero en realidad solo comen hormigas.
Araña de mar: este animal muy extraño vive en las profundidades del mar cerca de la zona del mar del Océano Índico. Las arañas marinas más grandes descubiertas tienen hasta 20 m de longitud.
Encontrado en el desierto de Marruecos. Este animal peculiar utiliza las 8 patas y se mueve como ruedas para huir de los enemigos.
Este colorido camarón se encuentra en Indonesia.
Pelusa brillante: este mono recién nacido tiene la capacidad de emitir luz verde durante la noche. Son el trabajo genéticamente modificado de científicos japoneses. Esta es también la primera vez en el mundo que los primates pueden transmitir la propiedad de fluorescencia a la próxima generación.